Unidad Educativa Ave María

Fundación Manos Abiertas Virgen de la Natividad
RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA
RUE: 80730235

INICIAL | PRIMARIA | SECUNDARIA

UNIDAD EDUCATIVA AVE MARIA FUNDACIÓN MANOS ABIERTAS VIRGEN DE LA NATIVIDAD

Desde 1964 crecimos bastante, hasta ser uno de los más grandes establecimientos del país.

Nuestra fundadora fue una religiosa visionaria y hasta hoy el Colegio continúa bajo la dirección de la Comunidad Cistercience.

Bajo el lema del Colegio:"QUE TODOS SEAN UNO", siempre estuvimos - la comunidad de las Hermanas , los profesores y equipo de colaboradores - conscientes, que solamente la unidad hace fuerte e impulsa una obra de magnitud, la dispersión limita la concreción de los objetivos.

Estamos siempre convencidos, que debemos y podemos con nuestra fuerte y nunca vacilante voluntad y con nuestro trabajo constante e incansable de contribuir a una sociedad, un país y un mundo mejor...

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

VISIÓN

La Unidad Educativa Boliviano Alemán Ave María, forma estudiantes con valores humano-académicos, solidarios y una alta preparación académica, con la participación de docentes y padres de familia, que son comprometidos con una educación desde la realidad.

MISIÓN

La Unidad Educativa Boliviano Alemán Ave María es una Institución legalmente constituida, que se entiende como una institución a favor de familias de menos recursos, para dar a estos hijos e hijas la posibilidad de una buena formación.

Estimados estudiantes, padres de familia y profesores de la Unidad Educativa Ave Maria como a la Comunidad Avemariana, quiero darles la más cordial bienvenida a nuestra página web y propia plataforma virtual educativa, que a partir de la fecha será el medio para que podamos interactuar y aprovechar al máximo en la educación y formación mediante este sistema digital.

Saludos y mucho éxito.



DIRECTOR GENERAL:
P. Antonio Zavatarelli


P. Leonardo Giannelli

PRESIDENTE

Fundación Manos Abiertas Virgen de la Natividad

algunas de nuestras actividades

Encuentranos . . .